Solidaridad con el huelgista de hambre Spyros Stratoulis

      QUE CESE LA PERSECUCIÓN   DEL LUCHADOR SOCIAL, PRESO Y REHÉN DEL ESTADO, SPYROS STRATOULIS, QUE ESTÁ EN   HUELGA DE HAMBRE DESDE EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2013

  stratoyl

ENCUENTRO SOLIDARIO

  PLAZA DE MONASTIRAKI

JUEVES 9/1, 17.00

DÍA DE MOVILIZACIÓN EN TODO EL TERRITORIO GRIGO

 

 

Spyros Stratoulis está preso desde que tenía 17 años (hace ya 21 años). Durante este tiempo se concienció politicamente y adoptó una actitud revolucionario, participando en   acciones, huelgas de hambre, insurrecciones. Parece que su actitud coherente   molestó al poder estatal que castigó, por ello, a Spyros con una serie de   sanciones disciplinarias.

  En los dos últimos años   que se le concedían permisos de salida, Spyros fue inculpado por su supuesta vinculación con Guaridas de Salónica a partir de acusaciones infundadas   (conversaciones telefónicas). Aunque no se ha dictado su detención preventiva, Spyros se priva, arbitrariamente, de sus permisos de salida.

  El día 11 de noviembre   entra en huelga de hambre: “He optado por adoptar esta forma extrema de protesta para exigir la anulación de los cargos  y la autorización de mis permisos de salida,   pidiendo así de las Autoridades que tomen una posición clara respecto a mi caso”.

  “Estoy dispuesto a dar una   respuesta contundente a la hostilidad del estado que intenta doblegar a   cualquiera que se oponga a su monopolio de decidir sobre nuestras vidas y, de   ese modo, arruinarlas, y que luche contra la indiferencia de cualquier títere ante la vida, la libertad y la dignidad”

S. Stratoulis

   Toda persona que lucha merece nuestra solidaridad. Se la merecen porque les corresponde. Les corresponde porque con su actitud mantienen vivos los ejemplos de resistencia y dignidad. Así preparan el camino para que los que vienen detrás luchen contra la maquina estatal capitalista.

Solidaridad con el  huelgista de hambre Spyros Stratoulis

La lucha en las cárceles forma parte de la guerra social

Asamblea de solidaridad con el huelgista de hambre Spyros Stratoulis